domingo, 21 de marzo de 2010

Locura.

Porqe todo cambia.. la gente y los animales, todo ser vivo se va adaptando de acuerdo a que van pasando los siglos y van evolucionando. Todo cambia, aunque la cadena alimenticia sigue igual.

Todo cambia, pero ciertas cosas no. Espero que mi suerte no sea una de ellas y de un vuelco en 180º, porque o si no, explotaré.
Gente qe aparece en mi vida y doy gracias ahora porqe está, pero gente qe de verdad agradezco que haya desaparecido y se les ocurre pegarse una vuelta por mi "non-rutina".. La verdad, llevo dieciocho años tratando de entender la vida, la evolución, los cambios, la gravedad y muchas cosas más, pero es obvio que nos pasaremos toda la vida tratando de descifrarla. Si los mayas no pudieron (aunque debo admitir que predijeron distintas cosas, aún falta el 2012, año en el cuál se acaba el calendario que usamos.. ) con sus cálculos cabrones (creo que con materiales más arcaicos, lograron descubrir y saber muchas más cosas que las generaciones de hoy en día.. ), me entra la duda en que nosotros lleguemos a tener algo de cachativa sobre el futuro. Aunque todas las películas de ciencia ficción muestran aeronaves, trajes como de plastinauta (plástico + traje de astronauta.. ), es una visión de como les gustaría que fuera el futuro.. Si, está bien que las tecnologías avanzan a la velocidad de la luz, pero creo qe los autos voladores, o la vida como Los Supersónicos es una exageración.

Por ahora, no qiero cuestionarme cosas.. no quiero pensar sobre mi futuro (solo si está incluida mi carrera y mi gente cercana, si. ), quiero vivir, no sé si ser feliz, creo qe la felicidad plena no existe, pero si me gustaría estar cerca de ella.. qiero estar tranquila, relajarme un poco y parar de hablar y pensar tantas weás.

No hay comentarios.: